JMA anuncia el comienzo de la temporada de lluvias

El Yomiuri Shimbun

Temporada de lluvias

La temporada de lluvias probablemente haya comenzado en las regiones de Kanto-Koshin, Kinki y Tokai, anunció el miércoles la Agencia Meteorológica de Japón.

Llovió en grandes áreas de la región de Kanto y hacia el sur el miércoles por la mañana. En el distrito Ginza de Tokio, las hortensias en plena floración fueron el antídoto perfecto para las condiciones climáticas difíciles. Según la agencia, la temporada de lluvias comenzó dos días antes que el promedio en las regiones de Kanto-Koshin y Tokai y un día antes en la región de Kinki.

Comparado con el año pasado, llegó 15 días antes en Tokai, 14 días antes en Kinki, y un día antes en Kanto-Koshin. La agencia pronostica que habrá más precipitaciones que el promedio en junio, pero que habrá más días buenos en julio y después, ya que un sistema de alta presión sobre el Pacífico se extenderá a través de Japón. 

Igual eso no tendria que detenernos para ir a los eventos de Junio de 2018, te dejo el link para que veas el calendario y decidas a que matsuri vas a ir.

5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *