Japón permite el ingreso de 500 mil extranjeros para 2019!!!

Japón permitirá el ingreso de mas extranjeros (nueva visa japonesa)

El gobierno japones mediante la aprobación de un nuevo proyecto permitirá el ingreso de 500.000 personas hasta el año 2025 con una nueva categoría de residencia (nueva visa japonesa).

En Octubre de 2018 seria el plazo para presentar detallado este proyecto, para saber con exactitud cuales son los requisitos a cumplir y si tendrían restricciones algunos países. Lo importante es que el Primer Ministro Japones aprobo el comienzo de este proyecto hoy 06 de Junio de 2018.

Permite el ingreso a extranjeros para trabajar en japon
Nueva visa Japonesa

Este tipo de residencia seria de hasta 10 años, sin posibilidad de renovar.

Lo que se esta hablando que uno de los requisitos es que tengan el nivel N4 de Japones, no se necesita ninguna formación universitaria, ni descendencia. Va haber un requisito sobre el sueldo o salario, y las áreas de trabajo seria orientada hacia la agricultura, construcción y sanidad.

Bueno habrá que esperar hasta Octubre de este año para saber con certeza los requisitos y condición pero seria para empezar desde el comienzo de año fiscal del 2019 osea Abril.

5 (100%) 2 votes

3 comentarios sobre “Japón permite el ingreso de 500 mil extranjeros para 2019!!!

  • el junio 7, 2018 a las 5:46 am
    Permalink

    No entiendi a qué se referian con sin posibilidad de renovar? Significa que al pasar el tiempo me tendría que volver a ir del país y no tendría opción para volver? O a qué exactamente?

    Respuesta
    • el junio 7, 2018 a las 8:33 am
      Permalink

      Buenas, estas son condiciones que suponen que van a estar en este proyecto. Lo real es que todas esas condiciones recién la vamos a saber en Octubre.
      Son rumores, en un comienzo dijeron que la residencia sería de 5 años sin posibilidad de renovar, y ahora dijeron 10 años. Habrá que esperar hasta Octubre para saber.
      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *