El asesinato de una mujer de 69 en geriatrico

La policía está investigando el asesinato de una mujer de 69 años cuyo cuerpo fue encontrado en su habitación en una instalación residencial para ancianos en Machida, Tokio.

Según la policía, el cuerpo de Hatsune Seki fue encontrado alrededor de las 6:10 a.m. el viernes por su esposo de 70 años que vivía en la habitación del piso de al lado en el primer piso de la residencia Cocofump Machida Tsurukawa, informó Fuji TV. Llamó a 110 y dijo que su esposa estaba muerta.

investigan asesinato japon

La policía dijo que Seki, que estaba usando su pijama, fue encontrada en su cama. Ella había sido golpeada en la cabeza por un objeto contundente. La policía también encontró un tornillo de un par de gafas incrustado en la cabeza, aunque ella no usaba gafas.

Las imágenes de la cámara de vigilancia mostraron que nadie entró en la habitación de Seki entre las 9 p.m. El jueves por la noche, cuando su esposo la vio con vida por última vez, y el viernes a las 6 a. M. Sin embargo, una ventana en su habitación que daba al patio estaba abierta.

Una cajonera en la habitación de Seki estaba parcialmente abierta, pero su bolso y otros objetos de valor seguían allí, dijo la policía.

Seki y su esposo habían estado viviendo en la instalación durante los últimos tres años.

Valora este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *