Japón modifica los sellos de ingreso por falsificación!!!

5 (100%) 1 vote

La Agencia Nacional de Impuestos de Japón

Introducirá sellos de ingresos anti falsificación el próximo mes(impuestos en japon). Será el primer cambio de diseño en 25 años. Las personas, empresas y otras entidades tienen que comprar los sellos para que los contratos y otros tipos de documentos sean legalmente efectivos. Alrededor de 300 millones de sellos se emiten anualmente.

Pero se ha encontrado una gran cantidad de falsificaciones en los últimos años. En 2015, alrededor de 85,000 sellos falsos fueron cambiados por reales en las oficinas de correos de todo el país. Para evitar la falsificación, la agencia tributaria decidió presentar nuevos diseños para 19 de las 31 denominaciones de sellos el próximo mes.

Una nueva característica permitirá a las personas ver imágenes holográficas de flores de cerezo y los caracteres de Japón. Otra característica implicará tinta especial que muestra la palabra “NIPPON” cuando está iluminada con luz negra.

La agencia tributaria dice que sus técnicas actuales de falsificación son obsoletas. Dice que los diseños renovados detendrán la circulación de sellos falsificados.

Mas noticias de Japon

Fuente: HNK World Japan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *