Youtubers latinos en Japón

Les presento a los 3 Youtubers de habla hispana mas importantes en Youtube(a mi entender), fueron muy importantes en mi decisión de venir a vivir aquí como también me ayudaron sus consejos para no cometer errores muy comunes en personas recién llegadas.

  • Ruth Juárez Castellanos, Ruthi San, como se hace llamar en la red, es una youtuber mexicana de la ciudad de Tuxpan, Veracruz, que vive en Niigata, Japón, junto con su esposo, conocido como Don Sin Rostro (DSR), su hija mayor, Yurika (Yuri, Yurika Chan) y su hijo Ryusei  (Waruiko, Ryusei Kun).También tiene otro canal llamado Ruti Beauty&Vlogs en el que sube vlogs de su vida diaria y que de vez en cuando nos enseña alguna que otra palabra y su acento japones.

     

  • Nekojita, es una pareja internacional Ernesto (español) y Yuko (japonesa) nos muestran la cultura, la comida y datos muy interesante de Japón con la mejor estética y musicalización de todos los youtubers de habla hispana en Japón.

  • Kira sensei, español tambien casado con una japonesa fue el primero que encontre cuando decidi venirme y realmente el que mas informacion real conseguis, mostrando la realidad de Japon y ademas enseñando el idioma japones como buen maestro de idiomas. Muy recomendado

Y a ustedes cual les parece el mejor?, ya los conocían? falta alguno en mi lista?

Saludos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *